logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Jeep Renegade se lanza en Argentina

Te contamos todo sobre el primer SUV compacto de la marca, gama, fichas técnicas, equipamientos, precios y más.

Jeep Renegade se lanza en Argentina

Lanzado en forma de preventa en febrero de este año, el nuevo Jeep Renegade llega al mercado argentino con dos motorizaciones, tres niveles de equipamiento, cajas manual y automática, y tracción delantera o integral.

Las primeras dos versiones del Jeep Renegade –Sport y Sport Plus- utilizan el conocido motor 1.8L 16V naftero de 130 CV y 169 Nm de torque asociados a una caja manual de 5 cambios y tracción delantera.

El tope de gama es el Longitude dotado del motor Tigershark 2.4L 16 V con 187 caballos y 236 Nm de torque que se pueden descargar a las cuatro ruedas luego de ser procesados por una caja automática de 9 relaciones.

Entre los principales equipamientos del nuevo Jeep Renegade se encuentran: llantas de aleación, rompenieblas, sensores de estacionamiento, volante multifunción con regulación en altura y profundidad, cierre central con mando a distancia y con cuatro levantacristales eléctricos. Las versiones Sport Plus y Lounge suman pantalla táctil de 5” con navegador y cámara de estacionamiento, entre lo más destacado.

En seguridad todos los nuevos Jeep Renegade ofrecen doble airbag, anclajes ISOFIX, control de estabilidad con función antivuelco, asistente de ascenso en pendientes y control de tracción. A partir del nivel Sport Plus se suman airbags laterales, de cortina y de rodillas para conductor.

Hacé click acá para conocer la gama, precios, equipamientos y fichas completas del nuevo Jeep Renegade que se acaba de lanzar en Argentina.

Hernando Calaza recomienda