logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Jeep Renegade Hell's Revenge, con espíritu de Harley-Davidson

Dos iconos de la libertad se unen para presentar una edición conmemorativa exclusiva para Europa.

Jeep Renegade Hell's Revenge, con espíritu de Harley-Davidson

Este modelo, fruto de la colaboración entre Jeep y Harley-Davidson con la ayuda de “Garage Italia Customs”, fue creado para celebrar el 25 aniversario del “European H.O.G. Rally”, evento llevado a cabo en Eslovenia y que aglutina a la mayor cantidad de propietarios de las famosas motos estadounidenses en el viejo continente.

Estéticamente este Jeep Renegade recibe un tratamiento único con un fondo en mate con unas llamativas flamas adelante que hacen alusión a la aerografía usada en los tanques de nafta y al espíritu rebelde de Harley-Davidson. No podían faltar unos logotipos conmemorativos.

En el habitáculo, las flamas también llegan al tablero, además los asientos forrados en cuero Nappa y Foglizzo de denim (jean) negro, con costuras en naranja también vienen a dar un toque rebelde.

Por más tratamiento Harley que reciba, como buen Jeep no olvida su esencia todoterreno, por lo que cuenta con una suspensión sobre elevada, protección en el cárter y neumáticos especiales BF Goodrich.  

Bajo el capot encontramos un motor 2.0 turbodiésel MultiJet de 170 CV, que hace pareja con una transmisión automática de nueve cambios y tracción total.

¿Qué te parece esta edición especial? ¿Te gustaría tener este tipo de versiones en Argentina?

 

Esaú Ponce recomienda