logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Este es el interior del nuevo Peugeot 3008

El nuevo i-Cockpit tiene cuadro de instrumentos por pantalla configurable y más novedades.

Este es el interior del nuevo Peugeot 3008

A pesar de que su debut está pautado para octubre en el próximo Salón de Paris, Peugeot ha publicado imágenes de la segunda generación de sus interiores que serán estrenadas en el nuevo 3008.

Estas nuevas cabinas Peugeot i-Cockpit cuentan con un cuadro de instrumentos digital personalizable con pantalla de alta resolución de 12.3 pulgadas ubicada a la altura de la vista del conductor. Como parte del sistema multimedia podemos encontrar una tablet con pantalla táctil de 8”. Ambas pantallas proyectan el sistema de navegación 3D con tráfico en tiempo real, y además tendrán reconocimiento de voz y comandos especiales.

Por otro lado, el i-Cockpit que debutará en el próximo Peugeot 3008 tiene la opción de lectura automática de mensajes, pero también para redactarlos y enviarlos con manos libres, Apple Carplay y compatibilidad con Android Auto y MirrorLink. 

Uno de los puntos más importantes a destacar es el asiento con función para masajes, así como dos opciones (sin costo adicional) para la experiencia de manejo: Boost y Relax, que como su nombre lo dice, la primera es para tener una conducción más dinámica, mientras que la segundo brinda una conducción más tranquila.  

Aunque aún falta medio año por conocer en persona este modelo y la nueva cabina, te adelantamos este video oficial de la marca y te preguntamos, ¿qué te parece el nuevo Peugeot i-Cockpit?

 

Peugot i-Cockpit

Diana Sosa recomienda