logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Kia Sportage se lanza en Argentina y ya la probamos

Te contamos todo, info., prueba exclusiva y precios.

Kia Sportage se lanza en Argentina y ya la probamos

Kia Argentina anunció hoy la llegada oficial de las nuevas generaciones de sus SUVs, Sportage y Sorento, y ratificó su relación con el polo realizando el evento en el Campo Argentino de Polo, remarcando la reciente asociación con el equipo La Aguada.

La nueva Kia Sportage es la 4º generación del modelo que llega a Argentina en dos versiones nafteras 2.0L de 153 CV y 192 Nm, en ambos casos con caja automática de 6 relaciones, asociado a tracción delantera o 4X4.

Respecto de su equipamiento se destacan elementos como LED delanteros (traseros solo en la 4X4), acentos cromados, las llantas de aleación de 17” o 18”, techo panorámico corredizo, climatizador bi-zona, equipo multimedia con la pantalla táctil de 5”, cámara de retroceso y conectividad Bluetooth y estéreo JBL.

En seguridad ofrece 6 airbags que junto a su estructura le permitieron obtener 5 estrellas en las pruebas EuroNCAP y el Top Safety Pick de la IIHS. Completan control de estabilidad, y ayuda de arranque en pendiente.

Los precios de la nueva Kia Sportage son: USD 45.990 para la 4X2 y USD 52.990 para la 4x4. Haciendo click acá podés conocer ficha técnica, equipamiento completo y más.

Hasta acá te contamos como viene la nueva Kia Sportage que acaba de lanzarse en Argentina, pero haciendo click acá podés saber cómo funciona en el mundo real leyendo la prueba exclusiva que Autocosmos le realizó en México.

Hernando Calaza recomienda