logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Aston Martin Vulcan y Koenigsegg One: 1 en pista

No te pierdas este par de hiperdeportivos corriendo en el Circuito Ascari.

Video: Aston Martin Vulcan y Koenigsegg One: 1 en pista

Castrol llevó a la pista a dos de los mejores hiperdeportivos de los últimos meses, los Aston Martin Vulcan y Koenigsegg One: 1.

En esta ocasión el Circuito Ascari, en Málaga, España, fue testigo de cómo los pilotos Christoffer Nygaard y Darren Turner llevaron a límite a este par de bólidos a lo largo de la que es considerada una de las pistas más complicadas del mundo.

Como parte de este desafío, antes de ir a la pista de 5.4 kilómetros, los pilotos fueron llevados a un laboratorio para manejar el Circuito Ascari a través de un simulador. Tras esta prueba, los conductores pasaron al autódromo para competir contra el tiempo realizado de manera virtual. Así que el desafío fue luchar contra ellos mismos para hacer un menor tiempo en el cronómetro.

Antes de ver los videos de estos dos hiperdeportivos, es importante recordar que el Aston Martin Vulcan ofrece 800 CV por medio del doce cilindros en V de 7.0 litros aspirado, mientras que el Koenigsegg One: 1 arroja 1.340 caballos desde un V8 de 5.0 litros.

 

 

 

Koenigsegg One:1

Aston Martin Vulcan

The Making Of

Luis Hernández recomienda