logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Este es el nuevo Renault Grand Scenic

Esta es la nueva generación del clásico francés, en versión de 7 asientos.

Este es el nuevo Renault Grand Scenic

Con la opción de configurarse para 5 o 7 pasajeros y dando protagonismo al espacio que brinda comodidad y confort, la marca del rombo acaba de presentar la Renault Grand Scenic, un monovolumen mediano que incluye llantas de 20" en todas las versiones.

Estéticamente, la nueva Grand Scenic se destaca por algunos accesorios de cromo o metal gris y un cinturón distintivo en la línea posterior que se combina con las formas laterales para producir un efecto fluido y elegante en su silueta.

Esta versión, es 240 mm más larga que la nueva Scenic a secas

El diseño de la cabina permite a los ocupantes viajar con comodidad y brinda la posibilidad de abatir los asientos de manera automática para obtener una superficie plana y facilitar gran capacidad de carga. Esta versión, es 240 mm más larga que la nueva Scenic a secas, permitiendo un volumen de carga de 718 litros en la versión de cinco puestos, que supera en 222 litros a su hermana "común".

En cuanto a seguridad incluye el sistema frenado activo de emergencia con detección de peatones. También incorpora sistemas como el de multimedia R-LINK 2, que funciona mediante una pantalla de 8,7" . Entre las ofertas mecánicas se ofrece una opción de motorización diésel-eléctrica con sistema Hybrid Assist.

Héctor Siza Morales recomienda