logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nueva Can-Am Spyder F3-S, lista para el derrape

La marca canadiense acaba de anunciar que su moto de tres ruedas tendrá un nuevo modo Sport con el que puede hacer drift.

Nueva Can-Am Spyder F3-S, lista para el derrape

Can-Am acaba de develar su nueva Spyder F3-S, que como novedad incorporará un modo Sport, que en la práctica le permitirá hacer drift.

El modelo está inspirado en la Can-Am NASCAR Concept presentada en febrero pasado como parte de la asociación entre el fabricante de motos y la máxima competición estadounidense. Aquel concept fue el primero en incorporar la idea de que una Spyder pudiera “quemar neumáticos”.

La nueva F3-S tiene un look muy similar aunque no dispondrá de los 150 caballos que tenía la NASCAR. En su lugar, la marca ha dispuesto un motor de tres cilindros Rotax 1330 ACE que eroga 115 CV y 130 Nm, que estará asociado a una transmisión manual de seis velocidades más reversa, pudiendo optar también por una semiautomática de seis marchas.

La Spyder F3-S incorpora también frenos Brembo de alta performance con ABS, control crucero y un volumen de carga de 25 litros.

El nuevo modo Sport desconecta el control de tracción permitiendo al conductor realizar giros controlados con los neumáticos traseros. Sin embargo, el control de estabilidad se mantiene activo, ayudando a mantener el control en todo momento.

Can-Am anunció también el lanzamiento de una edición especial F3-S Daytona 500, que incluirá un diseño inspirado en la carreras, el logo de Daytona 500, alerón, parrilla frontal con diseño deportivo, manillares para driftear y ruedas delanteras negras con seis radios.

La nueva gama Sypder se pondrá a la venta en Estados Unidos en agosto.

Marcelo Palomino recomienda