logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

¿Te gusta viajar en moto? Mirá lo que se viene en Discovery Channel

Herencia Custom Garage nos trae una aventura por toda la Argentina a través de la RN40.

¿Te gusta viajar en moto? Mirá lo que se viene en Discovery Channel

Todos tenemos sueños de libertad, de viajar, recorrer y conocer los increíbles paisajes que nos guarda nuestro  país en primera persona. Y qué mejor sería recorrer los miles de kilómetros de la RN40 en motos emblemáticas de todas las épocas, realmente un sueño para todos aquellos que aman las dos ruedas.

Esto es precisamente lo que hizo Federico Bonomi y su grupo de amigos, quienes recorrieron la Argentina de Norte a Sur en motos clásicas, con diseños personalizados y artesanales. En el camino, los protagonistas debieron afrontar climas hostiles, paisajes sorprendentes, caminos imposibles y los clásicos problemas mecánicos que tratarán de resolver en el taller móvil que los acompañó durante todo el viaje.

En la primera etapa de la travesía, el equipo de Herencia Custom Garage parte desde La Quiaca, en el extremo Norte de la Argentina, con alturas que superan los 4.500 metros sobre el nivel del mar y viaja hasta Mendoza, recorriendo 1.700 kilómetros bordeando la Cordillera de los Andes. Durante el trayecto, los motociclistas hacen llegar donaciones a escuelas rurales y salas de primeros auxilios, cumpliendo otro de los objetivos del grupo: dejar su huella por los caminos ayudando a quienes más lo necesitan.

La serie Herencia Custom Garage llega a la pantalla de Discovery Channel para toda Latinoamérica a partir del 6 de septiembre a las 23:00 hs. formando parte del ciclo “Martes de Fierros”.

A continuación te mostramos las fotos que sacamos durante el evento de presentación en el increíble taller de Herencia Custom Garage.

Adelanto de Herencia Custom Garage

Ezequiel Las Heras recomienda