logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El nuevo BMW Serie 1 sedán hace su debut

Fue presentado oficialmente En el Salón de Guangzhou y por ahora sólo se venderá en China.

El nuevo BMW Serie 1 sedán hace su debut

Si bien las primeras imágenes se exhibieron en julio, recién ahora se presenta se manera oficial el nuevo BMW Serie 1 sedán, que por el momento solo estará destinado al mercado chino, aunque se especula que con posterioridad llegará a otros mercados mundiales.

BMW aprovechó el Salón de Guangzhou para destapar el modelo que deberá competir con los A3 sedán y del Mercedes Benz CLA, el nuevo Serie 1 sedán se fabricará en China en el marco del joint venture con Brilliance, utilizando la plataforma de tracción delantera del grupo (UKL), que también usan los modelos de MINI, el X1 y el Serie 2 Active Tourer.

El nuevo cuatro puertas chico de la marca bávara tendrá dos propulsores y tres niveles de potencia: el tres cilindros 1.5L Turbo de 136 CV (118i) y el 2.0L Turbo con 192 CV (120i) y 231 caballos (125i). Todos podrán asociarse a cajas manual de 6º y automática de ocho relaciones.

El habitáculo es común en la gama, con un volante de diámetro pequeño, una pantalla de 8,8” en el centro del tablero y un comando rotatorio en la consola. En materia de equipamiento tiene como destacados un techo solar panorámico, luces LED, aviso de colisión frontal y de cambio de carril, sensor de punto ciego, y advertencia de peatones.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Marcelo Palomino recomienda