logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Volkswagen Atlas R-Line, gigante deportivo

La SUV full-size de los alemanes muestra su renovación en Detroit.

Volkswagen Atlas R-Line, gigante deportivo

Volkswagen nos devela el Atlas R-Line en el Salón de Detroit 2017, una variante del nuevo SUV full size de la firma de Wolfsburgo cargada de deportividad y dinamismo incluida en un paquete, el cual se ofrecerá como opcional para los modelos SE y SEL.

Estéticamente este Atlas R-Line incorpora llantas de aleación de 20”, emblemas R-Line, nuevas fascias delanteras y traseras con entradas de aire más grandes al frente y un difusor color negro en el área posterior, adicionalmente en los laterales tenemos un par de faldones. Por dentro se actualizó con emblemas R-Line en la pantalla del sistema multimedia y en el volante. Asimismo, ostenta pedales deportivos de acero inoxidable.

Debajo del capó, el Atlas R-Line mantiene los mismos motores que en la versión normal: éstos son uno turbo, de cuatro cilindros 2.0 L TSI con 235 CV o un V6 3.6L de 276 CV. Ambos propulsores se ajustan a una caja automática de ocho marchas, mientras que el sistema de tracción integral 4Motion está sólo disponible en el modelo V6.

Mientras que el Volkswagen Atlas regular llegará a los pisos de venta en la primavera en EE.UU., se espera que el Atlas R-Line lo haga poco tiempo después

Jorge Blancarte recomienda