logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volvo lanza su primera boutique de la marca en Argentina

Junto al importador Ditecar, la marca quiere innovar en el mercado nacional.

Volvo lanza su primera boutique de la marca en Argentina

Gracias al importador Ditecar, la empresa sueca será la primera del país en traer la experiencia boutique para la venta de automóviles. La idea principal de esta corriente es generar un espacio distendido donde la atención sea personalizada y centrada en el cliente. En la Volvo Boutique inaugurada en el barrio de Palermo, los usuarios verán exhibidos los modelos V40 y XC60, al tiempo que también tendrán la posibilidad de realizar un test drive del S90, sedán con 306 CV.

“Esta apertura continúa con el gran año 2017 que estamos planificando desde Ditecar para nuestras marcas Volvo, Land Rover y Jaguar”, analizaron desde la firma. Volvo vendió un total de 180 unidades el año pasado, lo que representa el 2,4% del mercado de autos de lujo. La gran apuesta de la compañía es vender cerca de un 75% más y el lanzamiento de la boutique va de la mano de ese objetivo.

La nuevas modalidades de ventas están ganando terreno en nuestro país, y no es descabellado pensar en futuras inauguraciones similares a la realizada por Ditecar y Volvo.

Federico Treguer recomienda