logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Italdesign lanza su propia marca y un superdeportivo

Italdesign Automobili Speciali se enfocará en ediciones limitadas y de colección.

Italdesign lanza su propia marca y un superdeportivo

El estudio de diseño más reconocido de la península itálica será una de las atracciones más importantes del futuro Salón de Ginebra que comenzará el 7 de marzo. Tal vez lo más llamativo es que hará su presentación en sociedad Italdesign Automobili Speciali, la submarca de la firma italiana, que estará enfocada en el diseño y producción de modelos limitados a pocas unidades de coleccion.

Además del nombre, también se dio a conocer el logo del futuro emprendimiento, que combina el nombre "Italdesign Automobili Speciali" con la figura de un toro, que según Filippo Perini, jefe de diseño e innovación del estudio, representa "la ciudad de Turín, la ciudad donde nació la industria automotriz italiana, y los más famosos y prestigiosos constructores de autos". Recordemos que en la ciudad del norte de Italia es donde nació Italdesign y también FIAT.

En teoría, el primer auto en salir a la luz con el sello de esta subsidiaria es el futuro superdeportivo que se develará en la ciudad suiza y ya tiene una serie de teasers más que interesantes. Por lo que se puede ver en las fotos que te dejamos abajo, da la impresión de que el auto, cuyo nombre aún no se hizo público, guarda un parecido con el Lamborghini Huracán. La parte posterior aparece dominada por una terminación de fibra de carbono, luces rectangulares y "Italdesign" marcado en letras plateadas.

Para darnos una idea de lo especial de este modelo, sólo cinco unidades serán producidas, por lo que nos encontramos frente a un verdadero auto de colección que solo pocos afortunados tendrán en sus garages. Vos qué decís, ¿te interesaría tener uno de estos?

 

Federico Treguer recomienda