logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

HINO aterriza en La Plata

De la mano de Jumao SA, el fabricante de camiones se expande por el país.

HINO aterriza en La Plata

HINO, la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, se expande en el país a través de sus concesionarios. De la mano de Jumao S.A., ahora será la ciudad de La Plata la nueva sede de un local de HINO en nuestro país.

Jumao ofrecerá un servicio integral que incluye venta, servicio y repuestos y comercializará la Serie 300, camiones livianos que se ofrecen en cuatro modelos: 514 (puede llevar dos toneladas y media de carga), 616, 716 y 816, que pueden soportar 6, 7 y 8 toneladas de peso bruto vehicular, respectivamente.

El concesionario estará emplazado en un terreno de 1800 m2, con una superficie cubierta de 800m2, tres bahías de servicio techadas y otras tres que se techarán en una segunda etapa. Contará con áreas delimitadas para los distintos servicios y también con un espacio para la circulación de vehículos.

Como gran novedad, el concesionario tendrá un servicio técnico móvil disponible las 24 horas que funcionará mediante un 0-800, donde el cliente podrá hablar con un técnico que lo asesorará o le enviará una unidad móvil, o bien podrá hacer trasladar el camión hacia la concesionaria para la correcta solución de los problemas.

 

autocosmos.com recomienda