logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Ítaloamericana: La Ferrari 488 GTB retocada por Misha Designs

La manera correcta de darle más "súper" a un superdeportivo.

Ítaloamericana: La Ferrari 488 GTB retocada por Misha Designs

Luego del éxito de Misha Designs con el kit para 20 unidades de la Ferrari 488 GTB, el taller con sede en Estados Unidos decidió que era buena hora de armar un lindo paquete para la sucesora de la 458 Italia. Sin importar que la carrocería de la 488 GTB ya tenga un elevado nivel aerodinámico, quisieron ir más allá, perfeccionando los componentes exteriores para mejorar el downforce y ya que estaban, darle una imagen más poderosa.

Hecho integralmente en fibra de carbono, el nuevo kit de carrocería incluye paragolpes más grande, un capot con un rediseño, splitter, faldones laterales, sdemás de un difusor, tomas de aire laterales y un spoiler. Al igual que el paquete previo, éste  apenas está disponible para dos decenas de la 488 GTB, realmente exclusivo.

Eso sí, nada de cambios mecánicos. La italiana entrega los mismos 670 CV y 759 Nm que vienen con el V8 biturbo de 3.9 L. Llevado al eje trasero por medio de la transmisión automática de siete cambios, el 488 GTB tiene la capacidad de completar el 0-100 en 3,0" y así alcanzar una velocidad punta de 330 km/h.

 

Luis Hernández recomienda