logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Video: Verstappen y Ricciardo se enfrentan en una carrera...de casas rodantes

Los pilotos de Red Bull protagonizan un genial video a bordo de dos Aston Martin.

Video: Verstappen y Ricciardo se enfrentan en una carrera...de casas rodantes

Max Verstappen y Daniel Ricciardo son los pilotos que más fuerza le hacen a Mercedes y Ferrari en la Formula 1. Como viene sucediendo hace ya un par de temporadas, la escudería creada por la marca de energizantes logra colar a sus autos en los podios, como sucedió con el australiano en Mónaco, aunque aún no pudo poder presentarse como una alternativa fuerte a la hegemonía de las dos escuderías que mencionamos.

Sin embargo, el video que te mostramos ahora no tiene nada que ver con la F1 en sí. En realidad, es una muy buena carrera...pero de motohomes. Al parecer, Red Bull aprovecha su tiempo libre para armar algún que otro auto con Aston Martin y para hacer uso del Red Bull Ring en Spielberg, Austria, conocido en el pasado como el Österreichring, sede del GP de Austria que volvió en 2014 al calendario de la Máxima.

Volviendo a lo que nos compete, los dos pilotos mostraron toda su habilidad a bordo de dos Aston Martin enganchados a motorhomes, quemando el asfalto en la pista...¿quién ganó? Eso lo vas a tener que ver vos poniendo play en el video. Lo que sí te puedo decir es que al final, ambos compartieron un típico picnic campestre, por lo que parece que no quedaron rencores luego de la estupenda carrera.

 

 

Verstappen vs. Ricciardo

Federico Treguer recomienda