logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Daniel Ricciardo contesta todo en Face Time

Aprovechando su carisma, el equipo de Mobil 1 generó un divertido ida y vuelta con sus fans.

Daniel Ricciardo contesta todo en Face Time

Instagram, Facebook Live, Snapchat... hoy las plataformas virtuales nos permiten vivir la vida de nuestro ídolos a tiempo real. Vemos su rutina, sus entrenamientos, su vida privada. Aunque a algunos les parezca invasivo, hay muchos a los que le parece un paso inexorable del progreso tecnológico. Eso sí, aún con todo esto, es complicado tener un feedback de parte de estas figuras para saber cómo es que se sienten frente a su posición.

Por suerte para los fanáticos de la F1 y de Red Bull Racing, Daniel Ricciardo es un personaje atípico. A través de un enlace de FaceTime, el piloto australiano inició una especie de ping-pong de preguntas y respuestas muy divertido. #SpeedDialDaniel, tal el nombre de la actividad, sucedió antes del GP de China, y fue una idea del equipo de Mobil 1.

La serie de preguntas fue muy variada. Desde qué pensaba de la atractiva Kylie Minogue, hasta con quién le gustaría permanecer en una isla desierta para el resto de su vida, Ricciardo contestó muy carismático cada interrogante. “Me divertí muchísimo. Realmente, no tenía idea de qué me iban a preguntar, y ese elemento de incertidumbre lo hizo real. Las preguntas fueron muy distintas a lo que generalmente me preguntan y algunas de las reacciones fueron súper chistosas”, declaró el australiano.

Mirá el video que está abajo, y de paso enterate con cuál de todos los pilotos de la Fórmula 1 le gustaría compartir equipo...

 

#SpeedDialDaniel con Mobil 1

Diego Guilbert recomienda