logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El Futuro según Nissan

Un estudio de diseño de la marca imaginó cómo serán los autos del mañana.

El Futuro según Nissan

Un estudio de diseño de Nissan en Brasil presentó su propia idea acerca del auto del futuro, como parte de una de las iniciativas de la marca nipona en vistas del próximo Carnaval Carioca.

El auto vanguardista de Nissan salta a la vista por no tener llantas, asemejándose más a una especie de drone tripulado. Conserva algunos trazos estilísticos vigentes, como la parrilla V-Motion, marca registrada de los autos de la empresa japonesa.

El diseño será utilizado como imagen de la Escuela de Samba de Vila Isabel, institución con la que Renault-Nissan ha establecido una alianza de cinco años como parte de sus actividades en Brasil. La imagen se adapta a la próxima puesta en escena que la escuela ejecutará en el Sambódromo para la edición 2018 del Carnaval más importante del planeta. La obra se titula “Corre que ahí viene el futuro” y será dirigida Paulo Barros, artista reconocido por su trayectoria en este evento.

No es la primera vez que este estudio se pone al hombro un diseño importante, ya que es el mismo que se encargó de imaginar la Nissan Kicks, uno de los lanzamientos más importantes de la marca en los últimos tiempos.

 

Diego Guilbert recomienda