logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Dale play: Nissan armó su propio perfil en Spotify

La marca diseñó cuatro playlist pensadas para los distintos tipos de viajes.

Dale play: Nissan armó su propio perfil en Spotify

Spotify llegó y cambió para siempre el modo en el que escuchamos música. Tan es así que empresas como Google o Apple no tardaron en seguir sus pasos y ofrecer sistemas similares de streaming musical. En el campo de los autos, la influencia de la música es conocidaa nadie se le ocurriría crear un auto sin posibilidad de sintonizar una radio o enchufar un USB para amenizar el trayecto.

Nissan Argentina quiso ir más allá y creó su propio perfil de Spotify, desde donde planea "transformar cada viaje en un momento único", según las palabras de la empresa. Se trata de un perfil en la app musical desde donde los usuarios pueden descargar y escuchar cuatro playlist creadas especialmente para distintas situaciones. Recordemos que otras marcas, como Citroën, han incursionado también en este mundo.

Las cuatro listas de reporudcción son "Nuevas Rutas", "Viaje de ida", "Go!" y "Everyday Friday". La primera esta diseñada con los últimos lanzamientos, mientras que la segunda está orientada a los "viajes novedosos". La playlist "Go!" contiene música para aquellos que "sienten la emoción de viajar" y finalmente, la última está enfocada en hacer del viaje "un propuesta ideal para divertirse".

Haciendo click acá podés revisar el perfil de Nissan. Sin lugar a dudas, es una idea que pronto veremos en otras marcas de autos... ¿qué te parece? ¿Vas a probar manejar con esta música?

 

Federico Treguer recomienda