logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Corven Bajaj Dominar 400 se lanza en Argentina

La alianza Corven y Bajaj se refuerza con la nueva Sport Tourer.

Corven Bajaj Dominar 400 se lanza en Argentina

Corven Motos es el representante y distribuidor exclusivo de los productos Bajaj Motorcycles en Argentina, y organizando un evento masivo en el predio ferial de La Rural en Buenos Aires presentó la nueva Dominar 400, inscripta en el segmento de las motos “Sports Tourer”.

La Bajaj Dominar 400 tiene un motor monocilíndrico de 3 bujías e inyección electrónica con 35 CV (a 8.000 rpm) y 35 Nm. (a las 6.000 rpm), emparentado a una caja de 6 cambios, con un sistema de embrague anti rebote.

Siguiendo con lo dinámico, la Dominar 400 está equipada con un amortiguador trasero con sistema Mono Shock Nitrox, sistema de frenos ABS delantero y trasero y ópticas frontales LED.

Este modelo de la marca Bajaj es la primera incursión en el rango de las motos Tourer entre los 250cc y los 500cc, inaugurando la gama de las Dominar, que a futuro cubrirán la gama en ese rango de potencia.

Además del lanzamiento, otra de las noticias de la noche (y que ya te habíamos anticipado) fue que Corven anunció un plan de inversión local de más de USD 14.5 millones en 2017, que contempla la construcción de una nueva planta en Venado Tuerto para la producción de este modelo y los próximos que serán lanzados en el mercado local. El plan considera también la ampliación de las instalaciones en La Reja (partido de Moreno, provincia de Buenos Aires) para almacén de repuestos, instalaciones logísticas y nuevas líneas de producción. Estas inversiones van a impulsar la generación de 100 nuevos puestos de trabajo.

El modelo Dominar 400 ya está disponible a la venta en toda la red de locales exclusivos Corven-Bajaj de Argentina a un precio de $119.000 y una garantía de 12 meses o 20.000 Km.

Ezequiel Las Heras recomienda