logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

La nueva Bajaj Dominar D400 se lanza en Argentina

El modelo evoluciona y te contamos sus cambios, precio y opciones de financiación.

La nueva Bajaj Dominar D400 se lanza en Argentina

Corven Motors está haciendo un muy buen trabajo con la marca Bajaj en Argentina. Tal es así que nuestro país es el primero en el mundo (luego de su país natal India) donde la marca presenta, a casi dos años de su lanzamiento, la renovación de uno de sus modelos mas exitosos, la Dominar D400

La moto trae muchos cambios, se reconfiguró el esquema de suspensión delantero que ahora es de horquilla invertida, lo que genera una menor masa suspendida y por ende, mejor dinámica. Gracias a una detallada explicación técnica, durante el evento pudimos aprender todos los cambios que se hicieron “fierros adentro” de la moto, con el fin de otorgarle una mayor rigidez estructural para un mejor manejo.

El motor sigue siendo el mismo monocilíndrico de 373cc con 4 válvulas y triple bujía, pero ha sido modificado para entregar 5HP más que la versión anterior, quedando en un total de 40HP a 8.650rpm y 35Nm a 7.000 rpm, acoplado a una transmisión de 6ta que ahora cuenta con un indicador de cambio de marcha en el tablero digital.

Otros de los cambios que vas a poder notar a simple vista (y también en tus oídos) es que el sonido de este motor ahora se expresa a través de una nueva salida de escape doble, mientras que los espejos retrovisores ahora adoptan un anclaje nuevo mas aerodinámico y firme.

Otra novedad es que ahora integra frenos ABS de doble canal, con discos en ambas ruedas siendo el delantero de 320 mm con cáliper con anclaje radial mientras que el trasero es de 230 mm con pinza de un pistón. A esto se le suma el destacado sistema de luces LED que ya conocíamos del modelo anterior.

Corven Motors ya comercializa en todos los concesionarios de país la nueva Bajaj Dominar D400 en colores “glamour green” (verde metalizado) y “rock matte black” (negro satinado) a un precio de $253.990, con la posibilidad de financiación de hasta 12 cuotas sin interés a través del Banco BBVA.

Acá podés ver su ficha técnica completa

Ezequiel Las Heras recomienda