Ford Mustang RTR Spec 3, sólo para suertudos
6/11/2017 Tuning y Gadgets

Ford Mustang RTR Spec 3, sólo para suertudos

AmericanMuscle tuneó al deportivo más popular y el año que viene se sorteará entre los fanáticos.

AmericanMuscle tiene un nombre más que elocuente. Los muscle cars (¿o pony cars?) son una maravilla de la industria estadounidense, y éste taller de tuning se juntó con Vaugh Gittin Jr, campeón mundial de drift, para armar este Mustang RTR Spec 3 ¿Lo mejor? Un modelo será sorteado, por lo que un verdadero afortunado tendrá este modelo impactante.

El paquete RTR significa Ready to Rock ("listo para rockear") y combina la esencia yanqui con los elementos de las carreras de drift japonesas y algunas influencias de los deportivos europeos. El kit, básicamente, apunta a modernizar y aumentar la funcionalidad del Ford Mustang.

Dentro de los componentes que contiene este Mustang RTR Spec 3 se destacan el kit de carrocería, el sistema de iluminación, la suspensión, los paragolpes de nuevo diseño, las llantas de 20", los neumáticos de alto desempeño y algunos retoques en el motor que lo llevan a 700 CV de potencia.

El sorteo de este coche valuado en USD 60.000 se hace a través de la página www.americanmuscle.com/2018RTRGiveaway, y se extiende desde el 24 de octubre de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018. Si bien el concurso está restringido a los habitantes de Estados Unidos y Canadá, quién sabe, tal vez conozcas a alguien en esos países que te haga el favor...

 

¿Qué opinás? Contanos