logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Video: Honda Sports Vision Gran Turismo, un tesoro virtual

El Gran Turismo Sport sigue aumentando su catálogo de autos virtuales.

Video: Honda Sports Vision Gran Turismo, un tesoro virtual

Primero se dijo que sería una versión potenciada del S660 y que se iba a llamar S1000. Después escuchamos que iba a ser el regreso del S2000, pero con motor trasero como el Toyota MR-2. Finalmente, que sería un nuevo modelo, apodado el baby-NSX. Pero no, las tres veces no. 

Lo que terminó pasando es otra cosa. Se trata del Honda Sports Vision Gran Turismo, un concept virtual que podrás manejar exclusivamente en Gran Turismo Sport. Después de tanto rumor y boceto filtrado, todo resultó ser virtual. Ojo, tampoco es tan malo, ya que así más de uno podrá disfrutarlo a través de las PS4.

Según Honda, este coche ficticio utiliza una versión potenciada del cuatro cilindros turbo que emplea el Civic Type R. En lugar de 306 CV, el Sports Vision GT genera 404 caballos, en conjunto con una caja automática de doble embrague y 8 cambios. El peso, aprovechando las ventajas de la realidad virtual, es de apenas 900 kg. Su diseño toma bastante del S660, pero también del NSX nuevo. Predominan las formas limpias y la ausencia de adornos superficiales, algo que hoy en día se le puede criticar al lenguaje de diseño sobreactuado, que contrasta con los diseños minimalistas de los 90' o los concepts de los últimos tiempos.

Pero por suerte, Honda parece estar volviendo a las raíces, y este Vision GT es una linda iniciativa, aunque sea exclusiva para el mundo detrás de la pantalla.

 

Honda Sports Vision Gran Turismo

Jorge Beher recomienda

Contanos que opinas