logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

San Ferruccio: donan un Lamborghini Huracan al Papa Francisco

Será subastado para beneficencia de varios grupos solidarios.

San Ferruccio: donan un Lamborghini Huracan al Papa Francisco

En su afán de ayudar a diferentes comunidades y fundaciones,  Automobili Lamborghini ha desarrollado un Huracán RWD para donárselo al Papa Francisco. En realidad, la entrega de este superdeportivo al exarzobispo de Buenos Aires es meramente simbólica, ya que será subastado en la primavera de 2018. De esta manera, cada uno de los dólares obtenidos por la venta de este vehículos serán asignados a diferentes programas y comunidades.

Entre los beneficiados de la subasta del Huracán RWD donado al Papa Francisco están la reconstrucción de la llanura de Nínive, Iraq, y la reconstrucción de sus hogares, edificios públicos y lugares de culto. También se verán ayudados la Comunidad Papa Juan XXIII, que se dedica a ayudar a las mujeres víctimas de la trata y otros abusos y dos asociaciones italianas que llevan a cabo actividades principalmente en África, GICAM y "Amici per il Centrafrica".

 

Respecto al Lamborghini Huracán RWD donado al Papa, fue creado en homenaje al Vaticano, mediante la agencia Riptide, Milán. Dentro del trabajo de personalización realizado por el departamento "Ad Personam" de Lamborghini, se destaca la carrocería pintada con los colores de la bandera de la Ciudad del Vaticano, blanco y dorado. Este simbólico modelo será subastado por RM Sotheby's el 12 de mayo de 2018.

 

Luis Hernández recomienda