logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

GMC Sierra Desert Fox Concept, una pick-up muy interesante

En el Salón de Dubái sorprendió a todos con su estilo retro y todoterreno.

GMC Sierra Desert Fox Concept, una pick-up muy interesante

No hay con qué darle, en ninguna otra parte del mundo vamos a poder encontrar vehículos exóticos como Medio Oriente. Al ser una de las regiones más ricas (y desiguales) del mundo, el dinero no es un limite para jeques y millonatios cuando se trata de personalizar un vehículo.

Hace unos días se celebró el Salón de Dubái 2017, que como de costumbre trajo una serie de proyectos de personalización que deja maravillados a propios y extraños. Dentro de los multiples autos bañados en oro o decorados con diamantes, hubo un vehículo que llamó mucho la atención: el GMC Sierra Desert Fox Concept.

Tomando como inspiración al Jimmy Desert Fox de la década de 1970, este Sierra 1500 lleva cada uno de los colores y decoraciones que hicieron celebre a esta camioneta. Para hacer las cosas más interesantes, sus creadores le dieron todo el arsenal posible para poder hacer off-road extremo.

Con este look retro, GMC Sierra Desert Fox Concept equipa paragolpes rediseñados, luces de LED en la parte frontal y en el techo, barras protectoras, guardabarros más anchos, un sistema de escape de alto desempeño, neumáticos todoterreno y un malacate. Esperamos que este proyecto no quede en su fase concept y pase a la producción masiva, al menos de forma limitada, ya que es realmente maravilloso.

 

Luis Hernández recomienda