logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Toyota Hilux Invincible 50, un merecido homenaje a medio siglo de la pick-up

Uno de los modelos más exitosos en Argentina cumple 50 años y Toyota los festeja en Frankfurt.

Toyota Hilux Invincible 50, un merecido homenaje a medio siglo de la pick-up

Para celebrar los 50 años de la Hilux, nacida en 1968, Toyota desarrolló el concept Hilux Invincible 50, y lo llevo como su gran apuesta al Salón de Frankfurt 2017. 

Hace 50 años Toyota iniciaba la comercialización de esta pick-up que se destacaba por su tamaño compacto, su eficiencia y la durabilidad. Al día de hoy, con casi medio siglo de existencia, este modelo suma ocho generaciones y se vende en más de 180 países. Más de 18 millones de unidades han sido vendidas, y en nuestro país, es uno de los modelos más importantes y la reina de su segmento.

La Invincible 50 llama la atención por su personalización detallada, que incluye el uso de componentes en negro como las barras de seguridad, placa protectora, molduras en los guardabarros, estribos y llantas de 18". Para finalizar, el set de neumáticos todoterreno de BF Goodrich, una caja de herramientas y los gráficos en la parte posterior de la carrocería rematan el concept.

En el interior, este Toyota Hilux Invincible 50 se destaca por las molduras en las puertas, alfombras con la leyenda "Invincible 50" y el freno de mano forrada en cuero. Mirá la galería de fotos, y contanos... ¿qué te parece este modelo homenaje a uno de los más vendidos en Argentina?

 

Luis Hernández recomienda