logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Verano 2018: Peugeot se alista con Traveller, 5008 y ediciones especiales

La marca del León jugará de local tanto en Cariló como en Punta del Este.

Verano 2018: Peugeot se alista con Traveller, 5008 y ediciones especiales

Peugeot no se queda afuera del verano y se reparte en Argentina y Uruguay para toda su actividad veraniega. Tanto en Cariló como en Punta del Este, la empresa estará presente para sus seguidores y clientes.

En Cariló, sobre la calle Avellano, el stand de la marca del León exhibirá toda la gama presente en el mercado nacional. Entre las grandes novedades, se encuentra la presencia de la Peugeot Traveller que llegará al país desde Francia y la SUV 5008 con siete plazas. También se estrenarán tres ediciones especiales de la marca que verán luz en 2018: el 208 Urban Tech, pensado para el público joven; la 2008 SS Crossway con un estilo compacto y deportivo; y el 308 SS Roland Garros inspirado en el Gran Slam. La marca ofrece toda su gama de autos para realizar pruebas, con dos recorridos de diferentes distancias y terrenos.

Por otro lado, una de las grandes atracciones este verano será el cine 4D. Cuatro cascos “oculus rift” y cuatro butacas mecánicas e-motion equipadas eléctricamente para moverse, inclinarse y vibrar, sentir el viento y mojarse son las claves de esta actividad.

Las bicicletas Peugeot también tendrán su espacio para que los visitantes puedan conocerlas en detalle. Además, los clientes de la tarjeta BBVA participan de sorteos por estadías en el hotel Howard Johnson, con obsequios, servicio de playa en el balneario Divisadero y préstamo de vehículos.

En Punta del Este, la marca lleva su programa Music Driven para todos los jóvenes que visiten el blaneario esteño.

 

Federico Treguer recomienda