El equipo argentino de Posventa de Peugeot se destacó en Francia
Fuente: Prensa PSA
27/12/2017 Novedades

El equipo argentino de Posventa de Peugeot se destacó en Francia

El binomio nacional se quedó con el 3er puesto en la Copa del Mundo organizada por PSA.

Fuente: Prensa PSA

Dos concesionarios de la red oficial Peugeot fueron distinguidos por las prestaciones de servicios y atención al cliente, en la 6ª edición de la Copa del Mundo organizada por la Dirección de Postventa del Grupo. Los representantes del León fueron Pablo Ostolaza, del concesionario Galia de La Plata, y Néstor Reyna, de Avant de Córdoba. Ellos conformaron uno de los ocho equipos que participaron de la final.

Con sede en Francia, los argentinos se enfrentaron ante equipos del país anfitrión, Rumania, Brasil, Marruecos, Rusia, Letonia, Lituania y las Isla de Réunion. Finalmente, el equipo nacional quedó 3º. Para llegar a la instancia final, los gerentes de los concesionarios oficiales fueron preseleccionados por regiones. De los 72 gerentes que compitieron por Peugeot Argentina, Ostolaza y Reyna clasificaron en la región de América Latina logrando el 1er puesto. De esta manera viajaron a principios de diciembre a participar de la Copa del Mundo en París.

Al finalizar estas pruebas, los 8 equipos se reunieron en el centro de producción de PSA Motorsport, en Versalles Satory, para una ceremonia de entrega de trofeos en presencia de Jean-Philippe Imparato, Director de la marca Peugeot, Christophe Musy, Director de PSA Aftermarket, Arnaud Belloni Director Marketing, Comunicación y Deporte de la marca Citroën y Jean- Marc Finot, Director de PSA Motorsport

"La función de Gerente de Postventa es clave en este proceso, ya que dirige la actividad postventa del taller y garantiza el desarrollo de las ventas y la calidad de servicio.  Además de los conocimientos técnicos avanzados, debe asegurar la aplicación de los estándares de la postventa. Las redes Peugeot en el mundo cuentan con más de 14.200 Gerentes, quienes participaron de esta competencia", explicaron desde la marca francesa.

 

¿Qué opinás? Contanos