logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Autoclásica 2017: Peugeot celebró 60 años en Argentina

La marca del León aprovechó la exposición para festejar seis décadas en el país.

Autoclásica 2017: Peugeot celebró 60 años en Argentina

Peugeot estuvo presente en Autoclásica y este año la exhibición tuvo un condimento muy especial. Como ya habíamos contado antes, este año se cumplen 60 años de la llegada de la marca a Argentina, y nada mejor que una muestra como esa para celebrarlos.

Con siete modelos emblemáticos, la marca francesa repaso su historia junto a los entusiastas y visitantes que se acercaron al stand. De la mano del Club de Peugeot Clásico de Argentina, el rincón de la firma en el Hipódromo de San Isidro estuvo de fiesta.

Los modelos exhibidos fueron algunos pioneros, como un 403 de 1963, parte de la primera camada fabricada en el país; una T4B de 1968, la primera pick-up de la marca; un 404 GP de 1970, el primer deportivo hecho acá; o un 504 de 1971.

También se lucieron dos 504 TN, modelo que cumple 40 años y que se destacó en las competencias de los años 70' y 80'. Por último, la joya fue un D4A furgón de 1963, único en la Argentina. “Peugeot es una marca reconocida a nivel mundial por su prestigio y su glamour, que  están presentes tanto en los modelos expuestos en esta muestra como en aquellos nuevos vehículos que la marca presenta cada año”, resaltó Rolando Gutesman, presidente del Club de Clásicos Peugeot Argentina.

Mirá la galería de fotos que armamos con lo mejor del stand de Peugeot, y si te quedaste con ganas de recorrerla, no te preocupes. Abajo te dejamos el video de la recorrida que hicimos en Autoclásica para que vos también puedas sentirte parte.

Federico Treguer recomienda