logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

El hijo de Juan Pablo Montoya, tras los pasos de su padre

Sebastián compite en kárting y está cerca de la Academia de Ferrari.

El hijo de Juan Pablo Montoya, tras los pasos de su padre

De tal palo... ¿tal astilla? Juan Pablo Montoya sin dudas fue uno de los más grandes pilotos de los últimos tiempos. Con varias carreras en la F1, campeón de la Race of Champions y uno de los contendientes a la triple corona del automovilismo, el colombiano dejó su huella marcada en los fanáticos, y también en Sebastián, su hijo.

El joven Montoya competirá en el Campeonato Europeo de Karting de 2018, concretamente en el equipo Tony Kart, uno de los mejores en este ámbito y que tiene un convenio con la academia de pilotos de Ferrari.

Este será un paso fundamental en la carrera de Montoya (12 años). No cabe duda que la academia de la escudería italiana puede guiarlo de buena forma rumbo a la Máxima ¿Por qué no soñar con que esté en unos años en el equipo de Maranello al igual que su padre?

Recordemos que en la escuela de Ferrari se encuentran pilotos como Giuliano Alesi, hijo de Jean Alesi (expiloto de F1) y Enzo Fittipaldi, nieto del histórico Emerson, entre otras promesas notables. Checo Perez, Lance Stroll, Charles Lecrerc y Antonio Giovinazzi son actuales pilotos de la F1 que también pasaron por el programa, al igual que el recordado Jules Bianchi.

 

Fernando Díaz recomienda