logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Automovilismo

F1 2018: McLaren tiene el auto para olvidarse de la temporada pasada

Con motor Renault, se presentó el MCL33 que usarán Alonso y Vandoorne.

F1 2018: McLaren tiene el auto para olvidarse de la temporada pasada

La nueva era del equipo McLaren arrancó con la presentación del MCL33, su nuevo monoplaza que cambio tanto por dentro, con la unidad de potencia Renault que reemplaza a Honda, como por fuera, con la recuperación del histórico color naranja que el fundador Bruce McLaren usó por primera vez hace exactamente 50 años.

El Circuito de Navarra, situado junto a la localidad de Los Arcos, fue el escenario escogido por el equipo que contará con el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne para presentar su nuevo coche de una forma bastante modesta, lejos de la pompa de temporadas anteriores.

Fue el director de carreras de McLaren, Eric Boullier, quien más se manifestó en esta línea de prudencia. "El coche luce bien, pero hasta que no disputemos la primera carrera en Melbourne nunca se sabe", destacó, añadiendo que en el receso han "trabajado duro intentando mejorar cada pequeño detalle del coche para que sea más fiable y más rápido".

"Nuestros rivales son muy fuertes y nuestra intención es pelear con ellos en las posiciones delanteras. En este deporte nunca puedes estar confiado porque puede pasar cualquier cosa", avisó el francés.

El director ejecutivo de McLaren Technology Group, Zak Brown, no ocultó que están "muy ilusionados con el nuevo año". Y agregó: "Toda la gente de nuestro equipo ha hecho un trabajo increíble y los pilotos también están entusiasmados. Ahora toca disfrutarlo sobe el asfalto”.

 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda

Contanos que opinas