logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Toyota entregó material a universidades técnicas de Argentina

La empresa japonesa donó motores y vehículos para colaborar con distintas entidades educativas.

Toyota entregó material a universidades técnicas de Argentina

En el marco de su programa “Educación sobre ruedas”, Toyota entregaó motores y vehículos de prueba para actividades de formación técnica a instituciones y universidades nacionales. Las casas de estudio elegidas fueron la Facultad de Ingeniería de la UBA, el ITCA (Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz), la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR).                       

La marca japonesa ya entregó 63 vehículos no rodantes y 90 motores para diferentes entidades de educación técnica de la Argentina, con el objetivo de mejorar los procesos de aprendizaje, poner al alcance de los alumnos la tecnología desarrollada por Toyota y mejorar las condiciones de empleo de los futuros egresados. “La educación es el pilar fundamental para el desarrollo de las nuevas generaciones. Nuestro compromiso con las instituciones educativas es brindar herramientas para mejorar las capacidades técnicas de los estudiantes”, afirmó Daniel Herrero, Presidente de Toyota en el país.

Desde hace más de 10 años, Toyota Argentina cuenta con distintos programas orientados a la educación para la empleabilidad, entre ellos, el programa de Introducción al Mundo del Trabajo y el Programa de Mejora de la Educación Técnica Automotriz (M.E.T.A.), creado para jóvenes estudiantes técnicos de todo el país en articulación con los concesionarios oficiales de Toyota.

 

autocosmos.com recomienda