logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Volkswagen ID Vizzion Concept, sigue la corriente

Se trata del vehículo estrella y 100% eléctrico de la marca alemana en el Salón de Ginebra.

Volkswagen ID Vizzion Concept, sigue la corriente

En el Salón de Ginebra 2018, Volkswagen presenta el ID Vizzion Concept, modelo que incluye entre sus características más destacadas un modo de conducción autónoma nivel 5, ya que no posee sistemas de asistencia o controles visibles como pedales y volante.

La ofensiva ID

Volkswagen planea mantener el objetivo de contar con 20 automóviles eléctricos para el año 2025, incluyendo en 2022 el renacer de la KombiRecordemos que hace un par de meses atrás se dio la noticia de que el nuevo modelo eléctrico de la firma teutona arrancaría producción en 2019. Se trata del Volkswagen ID, un hatchback compacto que se estima comience a comercializarse hasta el año 2020, que formará parte de un conjunto de modelos ecológicos que la marca planea expandir próximamente.

ID Vizzion Concept

Este nuevo sedán mediano también pretende ayudar a mejorar la movilidad de las personas que poseen capacidades limitadas que, según Volkswagen, se traduciría en confort y mayor seguridad para los usuarios.

En el habitáculo podemos encontrar un “host virtual” el cual será manipulado por los pasajeros mediante comandos de voz y gestos, además de crear automáticamente una base de datos para reconocer las preferencias de cada uno de los ocupantes.

Este vehículo tendrá una potencia estimada de 300 caballos, brindará una velocidad máxima de 180 km/h, y una autonomía de 665 Km. La energía será generada por baterías de iones de litio y los motores colocados en cada eje para funcionar como un sistema de tracción integral.

 

Volkswagen I.D.Vizzion Concept

Astrid Zapata recomienda