logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Citroën C4 Lounge se lanza en Argentina

El restyling del sedán también llega con una nueva mecánica para la entrada de gama.

Nuevo Citroën C4 Lounge se lanza en Argentina

Citroën anunció la llegada de la actualización del C4 Lounge, su sedán que llega con algunos retoques estéticos en la generación que data de 2013.

Diseño exterior

Aquí es donde se ven lo mayores cambios en el modelo de la marca del doble chevron. El frontal fue renovado en base al nuevo lenguaje de diseño de la marca, con la inclusión de faros Full LED. La silueta, además de los paragolpes y la parrilla, se ve más estilizada y algo más moderna que la anterior. 

Por otro lado, la parte trasera también luce un nuevo estilo, y las ópticas LED 3D son otra novedad en el modelo. Hay una nueva opción cromática ("rojo Salta") y las llantas de 17" también son de nuevo diseño.

Interior, seguridad y tecnología

El sistema multimedia se acciona desde una pantalla de 7", compatible tanto con Android Auto como con Apple CarPlay. Desde esa misma pantalla se puede manejar la climatización y el navegador. Hay cámara de visión trasera y también asistentes de manejo. El limitador de velocidad es otro detalle que se puede controlar desde el display,

En cuanto a seguridad se refiere, el C4 Lounge mantiene el equipamiento que ya poseía. Éste incluye ESP, anclajes ISOFIX, frenado de emergencia, asistente de arranque en pendiente, control de tracción y según la versión, hasta seis airbags.

Mecánica

La marca mantiene el motor THP 1.6 L de 165 CV (nafta) y el HDi 1.6 L de 115 CV (diésel), que se pueden asociar a la caja manual de sexta o a la automática de igual cantidad de relaciones. La novedad pasa por la nueva entrada de gama, que hace uso de un motor naftero VTi de 115 CV acoplado a una transmisión manual de quinta.  

Catálogo y precios

Para conocer en detalle todo lo relacionado con este modelo, ya sea precios, gama o características, haciendo click acá podés conocer en detalle nuestro catálogo, en donde encontrarás toda la información necesaria para vos.


 

 

Federico Treguer recomienda