logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Olvidate del Tinder, ya tenés una cita con Citroën

La marca toma la iniciativa y te invita al teatro, descubrí como conseguir entradas.

Olvidate del Tinder, ya tenés una cita con Citroën

Citroën Argentina mantiene su compromiso con el teatro nacional. La marca tiene presencia en las obras de teatro más representativas de la cartelera porteña actual, en un intento por acercar a sus clientes y al público en general su filosofía “feel good”, con sensaciones que trascienden las que se sienten en el asiento de un vehículo y llegan, como en este caso, a otro tipo de butacas: la de los teatros.

Este año, Citroën está presente en obras de diversos géneros como “Sunset Blvd” un musical con una puesta en escena abrumadora protagonizado por Valeria Lynch, “Sugar”, otro musical impecable que te hace sentir en la mejor época de Broadway, “Niní en el aire”, una comedia donde viajás a la época dorada de la radio donde brilló Niní Marshall, “Moldavsky” un monólogo de humor irreverente, “Disney on Ice” un clásico que combina las historias más vistas por los chicos con un show coreográfico impresionante y también “Frágil”, la desopilante obra de Sebastián Wainraich.

A todas estas obras de teatro están invitados. ¿Cómo? Accediendo a la plataforma online http://www.citroenargentina.com.ar/teatro/ eligiendo la obra y las fechas disponibles. Además, mas allá de esta invitación, los clientes de la marca tienen un 15% de descuento en cualquiera de las entradas.

“Para Citroën es fundamental reforzar el vínculo que tenemos con el teatro año tras año. Desde la marca es muy importante pensar en nuestros clientes y ofrecerles siempre momentos “Feel Good”, tanto dentro como fuera del auto. Trabajamos para poder brindarle a todos ellos experiencias donde puedan sentirse muy a gusto. Por este motivo, los invitamos a ingresar en nuestra web para ser parte de estos beneficios. Citroën es humana, optimista y busca permanentemente hacer sentir bien a quienes la rodean” expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

 

Ezequiel Las Heras recomienda