logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Hyundai anuncia acuerdos con MercadoPago y el banco ICBC

El acuerdo con el banco apunta a financiación, mientras que con MercadoPago se enfoca al servicio de post-venta.

Hyundai anuncia acuerdos con MercadoPago y el banco ICBC

Hyundai anunció un acuerdo realizado con el banco ICBC, que le permite al cliente acceder a créditos prendarios con una tasa preferencial fija, en pesos, del 9,9% nominal, con plazos de 12 y 24 meses. Este acuerdo alcanza a toda la gama de modelos que comercializa actualmente Hyundai a través de todos sus concesionarios oficiales.

Además, la marca anunció la inclusión de Mercado Pago como una opción para el servicio de post-venta. Varios servicios técnicos oficiales ya cuentan con MercadoPago, brindando a sus clientes la posibilidad de acceder a facilidades de pago en repuestos, service o reparaciones. Además, pueden incluir cuotas sin interés y descuentos bancarios entre otros beneficios. 

Santiago Rodríguez López, Gerente de Ventas de Hyundai Motor Argentina, comentó que "después de mucho trabajo logramos este acuerdo de financiación para que nuestros clientes tengan una gran herramienta para acceder a un cero kilómetro, especialmente a quienes estén buscando un H100, HD65 o HD78. Además nos complace anunciar nuestro ingreso a Mercado Pago y ser la primera automotriz del país en ofrecer esta opción".

autocosmos.com recomienda