logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El Chevrolet Cruze recibe una actualización estética que podría llegar a Argentina

Adopta un aspecto más agresivo y algunas mejoras en equipamiento, que siguen el nuevo diseño global del moño.

El Chevrolet Cruze recibe una actualización estética que podría llegar a Argentina

El mediano de Chevrolet se actualiza para el año modelo 2019 de EE.UU. y si bien no se trata de un modelo nuevo, adopta algunos cambios estéticos y de equipamiento para mantenerse vigente y a la par de los nuevos productos del moño a nivel global.

Diseño

Dentro de las mejoras que recibe el Chevrolet Cruze para el MY 2019 de norteamérica encontramos un nuevo frontal donde se destaca la parrilla de mayores dimensiones así como luces y llantas también de nuevo aspecto. Adicionalmente, la antena ahora será de tipo aleta de tiburón.

Interior

Puertas adentro, la gran novedad es la incorporación del nuevo sistema multimedia 3.0 que ahora cuenta con pantalla de mayor resolución, tienda de aplicaciones en línea y actualizaciones de tráfico en tiempo real.

Otras mejoras son el botón que permitirá desactivar el sistema Start & Stop, disponibilidad de encendido remoto y control de clima automático.

Equipo que gana...

Mecánicamente no hay cambios, por lo que  se mantiene el 1.4 litros turbo de inyección directa con 153 CV y 245 Nm asociado a una caja automática de seis cambios.

¿Para Argentina?

¿Por qué destacamos los del MY 2019 en EE,UU.? Simplemente porque la renovación Chevrolet Cruze llegará a los mercados de norteamérica recién a fines de este año. Consultamos con la marca en nuestro país, donde el modelo se produce en versión sedán y también hatchback, y nos comentan lo siguente: "El Cruze es un modelo global, pero las estrategias para el producto son diferentes en los distintos mercados en que se comercializa. En el Mercosur, el nuevo Cruze fue lanzado cómo modelo 2017 y se mantiene como el producto más innovador de su categoría, tanto que presentó el mayor crecimiento en ventas entre los vehículos del segmento medio. Desde la llegada de la nueva generación, la participación de mercado del Cruze (Hatch y sedán) se triplicaron, creciendo en Argentina del 7% para el 21% y en Brasil del 6% para 17%. Por lo tanto, no existen alteraciones previstas para el modelo."

¿Te gustaría que llegue esta actualización al país?

Prueba Chevrolet Cruze 5 puertas

Rubén Hoyo recomienda