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El nuevo Chevrolet Camaro ahora tiene 10 cambios

Se actualiza el muscle car de Chevrolet e incorpora una extraordinaria transmisión.

El nuevo Chevrolet Camaro ahora tiene 10 cambios

La ofensiva de producto de Chevrolet para la segunda mitad del año no solo contempla las actualizaciones de los modelos Spark, Malibu y Cruze, sino también al icónico Camaro, que para 2019 recibe mejoras para mantenerse al día, ahora que su acérrimo rival, el Ford Mustang también recibió un lavado de cara.

Caja de 10ma para el Camaro SS

El Chevrolet Camaro incorpora un rediseño en el frontal y las ópticas traseras, que viene acompañado de la adición de la transmisión automática de 10 velocidades (para la versión SS), misma que ya habíamos manejado en el impresionante Camaro ZL1.

Entonces, el nuevo Chevrolet Camaro SS mantiene el V8 de 6.2 litros con 455 CV y 617 Nm de torque, ahora asociado a la ya mencionada transmisión automática de 10 velocidades con levas de cambio detrás del volante.

A nivel visual, estrena un frontal que conjuga faros, parrilla y parte media de la fascia en color negro con el emblema del corbatín reposicionado al centro. El diseño de las llantas de 20” también es nuevo, al igual que la fascia trasera y las ópticas traseras que ahora son transparentes.

En cuanto al equipamiento, el nuevo Camaro también estrena el sistema infoentretenimiento 3.0, cuyos menús fueron rediseñados para mayor facilidad de uso, además de conectividad con la nube para incrementar el potencial de personalización, navegación, reconocimiento de voz, apps y demás.  

Adicionalmente, encontramos cámara de visión trasera de alta definición en el retrovisor, alerta de colisión frontal y mejoras al Performance Data Recorder.

Para las versiones menos vitaminadas, ya sea con motores V6 de 3.6 litros o Turbo de 2.0 litros, también hay cambios en el frontal, pero aquí se mantiene la fascia pintada al color de la carrocería con una parrilla dividida en dos, lo cual permite diferenciar claramente al SS del resto de sus hermanos. Por su parte, las nuevas ópticas y rediseño de llantas también están presentes. Asimismo, se benefician del renovado sistema de infoentretenimiento 3.0. Aunque, en este caso no hay cambios mecánicos.

Camaro Turbo 1LE

El paquete especialmente desarrollado para competencias 1LE llega al Camaro Turbo, con lo cual la variante con motor 2.0 litros turbo con 275 CV y 400 Nm. de torque además de ganar una apariencia intimidante, emplea una caja manual de seis velocidades y una puesta a punto del chasis especial.

Dentro de las modificaciones encontramos barras estabilizadoras de mayor calibre y otras adecuaciones que hacen la suspensión más firme, frenos Brembo con balatas de bajo contenido metálico, nuevo modo de manejo “Track Mode” y asientos recaro.

 

 

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