logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Mercedes-AMG SLC 43 se lanza en Argentina y viene con descuento

El roadster de la estrella ya está listo para volar pelucas.

Mercedes-AMG SLC 43 se lanza en Argentina y viene con descuento

No son muchas las personas que lean esta nota y puedan salir a comprarse este modelo, es cierto. Pero ojalá que quien lo haga, pueda sacarle el máximo provecho y nos devuelva el saludo cuando lo veamos por la calle.

Mercedes-Benz lanza en Argentina el Mercedes-AMG SLC 43, un roadster con motor V6 de 3.0L que entrega 367 CV y 520 Nm, llevados hacia el eje trasero mediante una caja automática de 9 cambios. Esto le permite hacer un 0 a 100 Km/h en 4.7 segundos y llegar a una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 250 Km/h.

¿Cuál es la diferencia entre Roadster y Convertible?

Convertible es todo vehículo con un techo duro o blando que pueda quitarse. Pero no todos los convertibles son Roadster, ya que esta denominación queda para autos con perfil deportivo y solamente 2 plazas. Así que si estabas pensando en comprarlo para llevar a la familia, mejor fijate en otros modelos.

¿Cómo es eso del descuento?

Al Mercedes-AMG SLC 43 no lo vas a encontrar en un plan de financiación o estacionado en una concesionaria esperando ser comprado, Mercedes-Benz Argentina sabe que sus clientes compran exactamente lo que están buscando y lo traen por encargo. El precio de lista de este modelo es de USD 127.500, pero la marca ofrece un incentivo de USD 15.000 + IVA (al tipo de cambio de este día del lanzamiento son $417.000, como regalarte un 0Km compacto) para todos aquellos clientes que quieran comprar el SLC 43 AMG hasta septiembre.

Así que ya sabés, si tenés la plata, no pensás llevar mas de un pasajero y querés llegar al verano con un buen bronceado, andá encargándolo.

Conocé todos sus detalles técnicos y de equipamiento en nuestro Catálogo de 0Km que se venden en Argentina.

 

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas