logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Yenko SC Corvette, el poder después del poder

Un trabajo de personalización que eleva la potencia del V8 a límites inimaginables.

Yenko SC Corvette, el poder después del poder

Continuando lo hecho por el Camaro y la Silverado, ahora es el Corvette el que fue retocado por Specialty Vehicle Engineering (SVE) para crear la variante Yenko con más poder e imagen superior.

El Yenko SC Corvette dispone de una descomunal potencia luego de algunos ajustes en el bloque de ocho cilindros LT-1. Tras una serie de ajustes en el cigüeñal, pistones, culatas, inyectores, así como la incorporación de un supercargador, el motor de 6.8 L ofrece una potencia total de 835 CV. Si sos de los que necesitan más impulso, los ingenieros de SVE crearon una versión "Stage II" con 1.000 CV, gracias a una serie de mejoras en el sistema de combustible y de escape.

Además de estas adecuaciones en el motor que mejoran sustancialmente el desempeño, el Yenko SC Corvette, que está limitado a 50 unidades tiene unos muy llamativos exterior e interior. Esto es por un kit que incluye guardabarros traseros más anchos, entradas de aire y los emblemas y gráficos de Yenko en diversos componentes de la carrocería, asientos, volante, paneles de las puertas.

 

Luis Hernández recomienda