logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

DS 7 Crossback se lanza en Argentina

La apuesta fuerte de DS llega a nuestro país repleto de lujo y sofisticación.

DS 7 Crossback se lanza en Argentina

¡Qué elegancia la de Francia! El plato fuerte de la flamante marca del Grupo PSA llega por fin a nuestro país luego de su período de preventa. Este SUV es el primer exponente de la segunda generación de vehículos de la marca, ya completamente desprendida de su madre, Citroën.

Por fuera, el DS 7 Crossback toma las líneas del concept DS-Tense, con líneas elegantes y una parrilla generosa, que alberga un entramado diamantado y el logo de DS en el centro. Viéndolo de frente es imposible pasar por alto su firma lumínica, engalanada por  el grupo óptico DS Active LED Vision.

¿Cómo llega?

El DS 7 Crossback se lanza en Argentina bajo 3 versiones y dos motorizaciones, todas únicamente con tracción delantera. La entrada de gama denominada Be Chic, cuenta con un motor naftero 1.6 L THP de 165 CV y 240 Nm, acoplado a una caja automática de 6ta. La gama media y la gama alta, So Chic y Grand Chic respectivamente, están impulsadas por un motor turbodiésel 2.0 HDi de 180 CV y 400 Nm. La gran novedad allí es el estreno por parte de PSA de una caja automática de 8va.

Para una marca que busca afianzarse en el segmento premium, es vital que el interior esté a la altura de lo que se espera, y el DS 7 tiene todo para satisfacer a los paladares exigentes. Tenemos tapizado de cuero granulado, paneles en cuero Nappa, regulación eléctrica en todas las butacas, comandos con cristal incrustado, un reloj que se despliega al encender el coche y volante multifunción obviamente también en cuero. Pero en la versión tope de gama (Grand Chic) además del masajeador en los asientos delanteros (como disfrutamos en el nuevo Peugeot 3008) también tenemos la opción de tapizados de cuero Nappa perforado adquiriendo el opcional  "DS Opera”.

En materia de equipamiento tenemos un sistema multimedia que se opera desde una pantalla de 12" con soporte para iOS y Android, GPS y asistencias de manejo. También, este SUV cuenta con carga inalámbrica y sistema de sonido de 14 parlantes a cargo de la firma Focal Electra.

Y sí, un auto así no puede descuidar la seguridad, por eso tenemos 8 (sí, ocho) airbags, que pasamos a enumerar: frontales para conductor y pasajero, laterales delanteros, laterales traseros y de cortina. Además, cuenta con ESP, control de velocidad crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, freno de emergencia, alerta de atención, cámara de retroceso y un inédito, una cámara de visión nocturna con reconocimiento de personas oportunamente denominada “DS Night Vision”.

El DS 7 Crossback llega importado desde Francia con 3 años de garantía ó 100.000 Km y a estos precios.

 

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda