logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan acompaña a la Maratón de Buenos Aires

La Nissan Kicks será la encargada de llevar el cronómetro de la competencia.

Nissan acompaña a la Maratón de Buenos Aires

Nissan volverá a decir presente en las dos competencias más importantes del running callejero, el 21K y el 42K de Buenos Aires. La SUV Nissan Kicks transportará el cronómetro de las carreras y será protagonista de las dos carreras porteñas.

 

Bajo el lema #CorréConActitud, la compañía japonesa incentivará a los corredores que compitan. También estará el Nissan Stretch Center, un espacio donde los atletas podrán acercarse después de la carrera para recuperarse luego del esfuerzo realizado. Allí habrá sesiones de masajes, stretching y técnicas de relajación a cargo de profesionales, así como un espacio para descansar y rehidratarse estará a disposición de los atletas.

“En Nissan entendemos que el deporte es la mejor plataforma para encender la pasión. Por eso estamos felices de apoyar estas competencias y acompañar a los corredores en los dos desafíos más importantes del año”, explicó Luis Alberto Pérez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Recordemos que la Nissan Kicks tuvo su lanzamiento global durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y fue el vehículo que transportó la antorcha olímpica.

 

autocosmos.com recomienda