logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan Kicks Surf Concept, la SUV que se le anima a las olas

Fue creada en colaboración con profesionales del surf.

Nissan Kicks Surf Concept, la SUV que se le anima a las olas

Nissan creó el Kicks Surf Concept, una propuesta playera para la SUV de la marca que tanto éxito ha tenido en Latinoamérica. No es la primera vez que Nissan utiliza a esta SUV para lanzar una edición especial, desde modelos Champions League hasta propuestas bien musicales.

En el exterior se destaca una estética muy juvenil con una paleta de colores llamativa,con diferentes tonos de azul y un amarillo brillante en el marco de la parrilla, estribos, difusor, techo y manijas de las puertas. También hay gráficos de vinilo blanco en los costados de la carrocería que están inspirados en las olas del océano y en el origami, lo que termina ofreciendo una apariencia fresca y aventurera para todos los amantes del deporte marino.

Para el desarrollo de esta SUV se consideró la opinión de surfistas, a fin de atender cada detalle que éstos pudieran requerir para transportar su equipo, en donde se llegó a la conclusión de que únicamente era necesaria una serie de barras en el techo colocadas de forma estratégica, para que éstos pudieran llevar su tabla de surf, así como un accesorio de ducha portátil. También, se incluirán una serie de accesorios extra para hacer la completar la experiencia, pero se venderán por separado.

Realmente esta Kicks no dista mucho de las versiones que ya conocemos, y mantiene el motor de cuatro cilindros y 1.6 L que entrega 125 CV asociado a una transmisión CVT.

Aunque solo ha sido creado a manera de concepto, no dudamos que llegue a las líneas de producción, pues esa siempre fue la idea. En lo que averiguamos esa información los dejo con un par de fotografías más para que puedan apreciarlo mejor. Sin duda ese traje azul con solapas amarillas le queda genial.

  

Astrid Zapata recomienda