La actualización de mitad de vida de la Subaru Outback llega al país, con la introducción estelar de EyeSight, un sistema de seguridad que ya conocimos en el Salón de Nueva York de 2017. En esa oportunidad, te contamos de qué se trataba el restyling de la rural proveniente de Japón.
Gama y motor
En realidad, la inclusión del EyeSight solamente se da en la versión tope de gama. El motor continúa siendo en ese caso un 3.6 L bóxer que eroga 260 CV y 350 Nm. La mecánica 2.5 L de 175 caballos y 235 burros sigue presente en el mercado. Las dos mecánicas se acoplan a cajas CVT de sexta y tracción integral.
EyeSight
Subaru añadió una serie de tecnologías que mejoran su nivel en este punto. Debutan las luces adaptativas direccionales y el EyeSight, un sistema que utiliza sensores y cámara frontal para simplificar el manejo, además de control crucero adaptativo, advertencia de colisión, cambio de luces automático, freno de emergencia y aviso de cambio de carril.
A esto hay que agregarle siete airbags (conductor y acompañante, de cortina, de rodilla conductor, laterales delanteros), ISOFIX, ESP, ABS y asistente de arranque en pendiente.
Exterior
En el frente, la parrilla hexagonal es más ancha y con barras más gruesas, y está posicionada un poco más abajo. Los faros en forma de C fueron redisenados y se agregaron luces diurnas LED, mientras que las luces de estacionamiento y las nuevas líneas de carácter nacen en la parrilla y le dan un aire más dinámico al coche.
Equipamiento
Precio y catálogo
Haciendo click acá podés visitar nuestro catálogo de Autocosmos, para conocer precio, características, gama y más de este modelo.