logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Pebble Beach 2018: BMW Z4 M40i First Edition, una nueva esperanza

Se terminó la espera y el roadster alemán ya está entre nosotros.

Pebble Beach 2018: BMW Z4 M40i First Edition, una nueva esperanza

Luego de filtración de una serie de imágenes que nos dejaban ver algunos detalles de este roadster teutón, la firma dio a conocer de manera oficial la nueva estética que presume para su tercera generación, así como las especificaciones técnicas y el equipamiento que portará en este nuevo ciclo de vida.

El boceto nos muestra una combinación ideal entre un deportivo musculoso y un elegante descapotable, ya que luego de ser presentado como concept en 2017, había mucha expectativa acerca del modelo de producción.

La versión de Peeble Beach es la correspondiente al Z4 M40i First Edition, que incorporará un potente seis cilindros con 340 CV, una suspensión deportiva con sistema de amortiguación electrónica, además del equipamiento M Sport, con sistema de frenos y diferencial en el eje trasero.

Dentro de las mejoras se destaca un centro de gravedad más bajo, que redunda en mayor estabilidad en el camino, una distribución de peso 50:50 y una distancia entre ejes más compacta, que lo dotan de una sensación de manejo más deportiva y comunicativa.

Al parecer las especificaciones oficiales para las variantes de entrada estarán disponibles a partir del 19 de septiembre, y posteriormente se realizará la presentación oficial durante el Mondial de l’Automobile celebrado en París a mediados de octubre.

El Z4 llegará al mercado global a partir de marzo de 2019, por lo que, todavía hay tiempo de ahorrar y ser uno de los primeros en tenerlo.

 

Astrid Zapata recomienda

Contanos que opinas