logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Ford F-150 V8Raptor por PaxPower, todo el poder a las chatas

El nombre lo dice todo: mucho poder, estirpe todoterreno y un motor a la altura.

Ford F-150 V8Raptor por PaxPower, todo el poder a las chatas

Dejando afuera a los deportivos, existen dos modelos que tienden a ser personalizados muy seguidos. Hablamos de dos íconos como el Jeep Wrangler y la Ford F-150. Teniendo en cuenta esto, el mercado del tuning ofrece una amplia variedad de componentes dispuestos para ser instalados por los propietarios o por los talleres.

Una prueba de lo que se puede lograr con un buen trabajo de personalización es este F-150 desarrollado por PaxPower, que mediante un kit que mejora el desempeño y la estética de la pick-up la convierte en un auténtico Raptor. De ahi el nombre de V8Raptor.

Toma como base al F-150 Platinum FX4 y debajo del capó emanan 758 caballos, gracias al V8 de 5.0 L, con un sobrealimentador de 2.9 L y un sistema de doble escape. PaxPower también trabajó en el sistema de suspensión, con el mismo sistema de amortiguadores, barras, resortes y muelles que emplea la F-150 Raptor. Además de mejorar el desempeño dentro y fuera del asfalto, esta labor en la suspensión le permite al vehículo tener una postura más agresiva, con un despeje que aumenta 120 mm. 

Para catalogarlo como un auténtico Raptor, la carrocería fue tocada con un paquete estético. Éste está compuesto por guardabarros, capó, parrilla, molduras y paragolpes tubulares. A esto hay que sumar el set de llantas de aluminio, neumáticos todoterreno, iluminación LED y los gráficos.

Con respecto a los precios para la conversión de V8Raptor, los paquetes comienzan en USD 7.500 para la actualización completa de la suspensión, mientras que el trabajo completo inicia en USD 25.000.

 

Luis Hernández recomienda