logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Lifan Myway ahora con caja automática

El SUV chino ahora incorpora una nueva opción de transmisión.

Lifan Myway ahora con caja automática

El Lifan Myway es un SUV de 7 asientos que se lanzó en Argentina durante el año pasado, con la particularidad de ser un vehículo  que toma la experiencia de la marca en unidades comerciales, utilizando una de estas plataformas para carrozarla con un diseño SUV. Tiene chasis de largueros, tracción trasera y suspensión de ballesta, algo poco común en este segmento.

En resultado es un SUV robusto pero un tanto rudimentario en su conducción, aunque esto último empieza a cambiar con la novedad de que ahora se agrega una versión con caja automática de 5ta.

El Lifan Myway cuenta con un 4 cilindros naftero de 1.8 L 16V VVT-I con 132 CV (a 6.000 rpm), y opciones de caja manual o automática, ambas de 5 marchas, pero siempre enviando la tracción al eje trasero.

En materia de seguridad ofrece Control de Estabilidad, (ESP) frenos ABS y airbags frontales obligatorios, discos en las 4 ruedas,  cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas regulables en las siete plazas, anclajes ISOFIX y seguros para niños en puertas traseras.

El Lifan MyWay tiene 4.510 mm de largo, 1.760 mm de ancho y 1.730 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.720 mm que permite una 3era fila de asientos.

Paula Cavicchioli, Directora General de Lifan Argentina, dijo sobre esta nueva versión: “El Myway está ganando adeptos cada día con sus 7 asientos y equipamiento de seguridad y confort. Además, la familia argentina está eligiendo Myway por su colaboración en su logística y dinámica diaria, y costos competitivos de compra y post venta de Lifan. Ahora con la opción de la caja de cambios automática, la oferta se agranda y podemos dar más soluciones aún, en un momento donde un vehículo familiar como éste es muy importante”.

El Lifan Myway automático ya está disponible en los 22 concesionarios de la marca en el país con una garantía de 3 años o 100.000 Km. y a un precio que podés ver en este link.

 

Ezequiel Las Heras recomienda