logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

RAM 1500 Rebel 12, mucho equipamiento para el off-road

Esta pick-up mezcla una buena dotación de equipamiento con prestaciones todoterreno.

RAM 1500 Rebel 12, mucho equipamiento para el off-road

Algunos clientes de la nueva generación de la RAM 1500 quieren el máximo nivel de equipamiento en la versión Rebel, por lo que FCA entendió que sería buena idea crear una versión compuesta de más tecnología y, de paso, un diseño pensado para el off-road.

Bajo el nombre de RAM 1500 Rebel 12, esta variante se destaca principalmente por equipar una pantalla táctil de 12" con el sistema Ram Uconnect 4C y navegador, asientos tapizado de cuero con calefacción para los delanteros, radio satelital SiriusXM, sistema de audio Harman Kardon con 19 parlantes, amplificador de sonido envolvente de 900w, subwoofer de 10" y cancelación de ruido activa;.

Para lograr un óptimo desempeño en terrenos ásperos, esta RAM 1500 Rebel 12 contiene bloqueo de diferencial trasero, neumáticos de 33", amortiguadores Bilstein, placas antideslizantes y ganchos de remolque.

Cabe mencionar que el Rebel 12 es un paquete disponible en todas las configuraciones existentes del Rebel, ya sea en configuración de cabina o tipo motor.

Luis Hernández recomienda