logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

RAM 2500 y 3500 Heavy Duty Laramie Longhorn Ram Rodeo Edition, lujo y poder

Este par de pick-ups son lo nuevo de la marca parte de FCA.

RAM 2500 y 3500 Heavy Duty Laramie Longhorn Ram Rodeo Edition, lujo y poder

RAM amplia la gama del 2500 y 3500 Heavy Duty con la versión Laramie Longhorn Ram Rodeo Edition, que dentro de sus particularidades cuenta con la incorporación de un mayor equipamiento, para sumar más lujo y estilo.

Tomando como base la variante Longhorn, ganadora del premio Luxury Pickup Truck of Texas de la Texas Auto Writers Association (TAWA) por dos años consecutivos, esta creación de la marca de FCA resalta por elegir materiales de la más alta calidad y tecnología avanzada.

Dentro de los detalles de diseño impuestos en esta pick-up destaca el techo de gamuza, los paragolpes del color de la carrocería, los peldaños laterales, el distintivo Longhorn en el portón trasero, las llantas de 20" o de 17", un paquete de preparación para el remolque, una cámara con visión para alinearse con el punto de enganche y una suspensión neumática trasera. A lo anterior hay que sumar un escalón para la caja Mopar y un kit de placas deslizamiento.

Heavy Duty Longhorn Ram Rodeo Edition está disponible en configuraciones Crew Cab y Mega Cab, 4x2 y 4x4, así como con el motor HEMI V8 de 6.4 Lo Cummins Turbo diesel seis cilindros de 6.7 L. 

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas