logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Autoclásica 2018: Harley-Davidson dice presente

La legendaria marca de motos estadounidense festeja 115 años de historia.

Autoclásica 2018: Harley-Davidson dice presente

Harley-Davidson sabe que Autoclásica es uno de los eventos más importantes del año, por eso estará presente este fin de semana largo de 12 al 15 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.  Allí presentará una amplia variedad de motos clásicas junto a los últimos modelos, como la “Ultra Limited 2018 115º Aniversario”, permitiendo contemplar la evolución de esta marca. Entre los ejemplares clásicos habrá una 45 TWIN 1947 original, de 2 cilindros y 745cc, con accesorios originales adquiridos e instalados en el día de su compra; y una Harley-Davidson J BOARD TRACK 1920 restaurada de 2 cilindros y 1000 cc.

Además, la marca participará mas tarde del 1° Salón Internacional de la Motocicleta Argentina en La Rural, donde del 25 al 28 de octubre la marca de Milwaukee presentará su mayor variedad de motocicletas, con algunos modelos 2019 y ejemplares de sus familias Softail, Sportster, Touring y el modelo FREEWHEELER de tres ruedas.

Y no solo se van a poder mirar, ya que en ambas exposiciones estará el Jumpstart, que combina una moto de la marca y un soporte estacionario de diseño especial. Con esto, todos los amantes de las dos ruedas podrán descubrir y compartir la experiencia de ver que se siente montar una Harley-Davidson, acelerar y escuchar el sonido de ese motor.

 

Ezequiel Las Heras recomienda