logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Morgan, de fiesta: Lanza la edición 110 Anniversary en todos su modelos

Fundada en 1909, la marca británica tendrá una edición especial para cada uno de sus modelos.

Morgan, de fiesta: Lanza la edición 110 Anniversary en todos su modelos

Morgan, la emblemática marca británica cumple 110 años en 2019, y para celebrarlo, lanza una edición especial de sus modelos, con la obvia nomenclatura "110 Anniversary".

Disponible en los modelos Plus 4, Roadster, 3-Wheeler y 4/4, cada uno de ellos tendrá un logo especial de celebración, pero también colores específicos escogidos por Morgan Design. Las nuevas líneas clásica y metálica homenajearán algunas de las gamas cromáticas más populares en la historia de la marca.

Otros elementos decorativos especiales serán una carrocería con nuevo diseño, salidas de escape deportivos y tapizados en cuero con estilo deportivo. El volante, llantas, asientos y accesorios especiales también serán exclusivos para esta gama. Por supuesto que el equipamiento será más abundante, ya que muchos opcionales estarán disponibles en esta edición especial. 

Morgan Motor Company fue fundada en 1909 por H.F.S Morgan y su primer modelo fue el 3-Wheeler, al que se añadió el 4/4 en 1936, un auto que se sigue produciendo hasta hoy, siendo el auto de producción más antiguo del mundo. Morgan se destaca del resto de las marcas por su estilo de fabricación artesanal, que no ha variado un milímetro en sus más de cien años, además del uso de materiales no comunes en la industria de hoy, incluyendo las carrocerías fabricadas en madera, aluminio y cuero.

Morgan fabrica en la actualidad sólo 850 autos por año, incluyendo el nuevo 3-Wheeler, introducido en 2011 como una moderna reinterpretación del modelo original de H.F.S Morgan. Hoy, este modelo se comercializa también en formato 100% eléctrico.

 

Marcelo Palomino recomienda

Contanos que opinas